- , Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930474
Mala señal de internet y cobro de masajeri premium
PRESENTE
En la boleta del mes de octubre me están cobrando en una de las 3 lineas que tengo con esta empresa una mensajería Premium la cuál no he contratado ni pedidoEl otro reclamo que tengo es que el internet movil de WOM va pésimo ya hace unas 3 semanas y solo me dicen que están mejorando la calidad de las señalesSeñores les pago 3 lineas y ustedes no son capaces de dar aviso a sus clientes que están haciendo mejoras si no que esperar que uno llame a sus ejecutivos para saber que pasa con el servicio pero para cobrar en las boletas eso no les falla deberían ser más empáticos con sus clientes y dar descuento en sus boletas cuando surjan fallos en la red y a su clientela más antigua deberían darles algunas promo especiales en sus equipos como por ejemplo adquirir uno equipo sin costo de cuota inicial en renovación de equipo y adjuntar el cobro en la boleta así por último no estaríamos pensando en hacer portabilidad a otra compañía
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución en el servicio
Autor: F.G.