Wom Chile
24 Noviembre, 2022 - 11:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra hemos procedido con fecha 24 de noviembre del 2022, realizar una recarga de $2.000 en la línea No.56945926943 la cual ya se encuentra disponible para su uso, la actualización del saldo en el portal de recarga / APP se realizará en 24 horas.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Wom

Recarga fallida

SEÑORES wom

Recargue 2.000 pesos desde la app de wom para comprarme una bolsa, pero la aplicación me dice que no se realizó ninguna recarga pero mi banco dice que la recarga fue exitosa, necesito que me devuelvan esos 2.000 pesos, es cuarta vez que me pasa esto, definitivamente es una mala compañía y preferiría cambiarme.Espero una solución ya o sino llevaré este caso a sernac.
wom - recarga fallida
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan los 2.000 pesos o a mi banco o hacia la aplicación hoy 24 de noviembre del 2022
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - No realizan entrega de equipos

Sernac No Resuelto Estafada Totalmente. Hoy vuelvo a llamar a WOM y me responden que él si compre un iPhone XS cuando compre un zte que no me han entregado que que no me van a devolver ningún dinero y que ellos entregaron el celular cuando jamás se entregó cuando llamo y dice que la compra fue cancelada es una burla quiero mi dinero y no saber más nunca de esta empresa y cambiar a otra línea porque son unos estafadores

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución

Wom - bloqueo de chip

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Mensajería premium

Resuelto Resuelto. La tarifa de "Mensajería Premium" fue eliminada.

Wom - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No han vuelto a llamar.

Wom - No hacen la portabilidad mala atención de ejecutivos

Sernac No Resuelto Negativo. Sin respuesta y todavía no dejan libres las líneas para portarme a otra compañía he llamado y nada si al otro día estará listo y pasan los días y nada

Wom - Hostigamiento por parte de la empresa

Resuelto Resuelto. Cesaron las llamadas. Un abuso por parte de la compañía Wom, tener que gestionar todo esto para que dejen de llamar todo el día y a todas horas.

Wom - Reactivar

Resuelto Reactivaron El Número. ..

Wom - Equipo no entregado

Resuelto Resuelto. devolución de dinero con éxito
saludos y muchas gracias