- Providencia, Chile
- 28, Octubre 2022
- Número: 928830
Incumplimiento de contrato por casi nulo servicio de señal móvil e internet
PRESENTE
Desde la semana del 17 de octubre mi servicio de internet y telefonía móvil con la empresa WOM Chile es intermitente e insuficiente, esto a pesar de que estoy usando el mismo equipo en los mismos horarios y la misma ubicación hace ya casi más de 2 años. Esto se ha traducido que mi acceso a internet y telefonía durante el día se cae en reiteras ocasiones además de bajar su calidad y velocidad en cobertura.Al llamar el pasado 27 de octubre del 2022 para colocar un reclamo, la operadora me informa que hace más de una semana en el sector donde vivo (Providencia cercanía de Metro Los Leones y Pedro de Valdivia) hace más de una semana presentan permanentes problemas con 3 antenas en el sector que aún están en "reparación", esto registrado bajo la "Caída general" N° wt-168756. El reclamo quedo consignado como el N° 121663933.Esto ha significado importantes problemas para el desarrollo de mi trabajo que depende del celular.
Objetivo:
Obtener una solucion
La inmediata restauración y reparación del servicio, como también el reintegro del dinero por estos días en el que el servicio no ha sido entregado según lo que estipula el contrato del servicio adquirido.
Autor: A.T.