Wom Chile
4 Noviembre, 2022 - 16:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Pésimo

8 Noviembre, 2022 - 13:12
Solo enviaron una carta en la cual dice q la oferta no estaba disponible.. pésimo wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Octubre 2022
  • Número: 928815

Wom

No cumplieron con despacho de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Realice la compra de un equipo el 03 de octubreEl cual lo pedí a otra región ( cuando realice la compra pregunté si se podía entregar si yo no estaba y me dijeron que si ) por eso continúe la compra, el despachador no lo quiso entregar xq yo no estaba en esa dirección, hice el cambio de dirección 3 días después me dijeron q había quedado ok lo que nunca fue espere unos días haber si llegado nunca llegó fui a la sucursal, no podían hacer nada ellos, llame a número de reclamo el sábado antes pasado el cual cambiaron la dirección nuevamente a dónde estuviera yo y el teléfono finalmente nunca llegó me dijeron 5 días después 5 días más hasta hoy q si no llamo y pregunto no me dicen nada , finalmente el teléfono no sera entregado porque ya no está la promoción disponible lo que no es responsabilidad mía sino que de la empresa WOM, pésimo pésimo me defraudaron ahora quedé sin teléfono y nadie se hace responsable que mal.deberian responder con la promoción porque finalmente yo hice los cambios a tiempo
Objetivo: Obtener una solucion Que mantuvieran la promoción y me despachen el teléfono que yo solicite a la brevedad
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel