Wom Chile
11 Septiembre, 2022 - 18:16
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919288

Wom

No hacen entrega de un producto pagado

SEÑORES wom

PRESENTE


la empresa Rayoapp, que es la empresa que wom deja de manera irresponsable la responsabilidad de despachar nuestros productos, no ha hecho llegar mi equipo al domicilio indicado, acusando que no se pudieron contactar conmigo ya que no me encontraba en el lugar de despacho y que no me ubicaron al telefono, lo cual es mentira, jamas me llamaron.Al día siguiente me vuelvo a contactar con servicio al cliente de rayoapp mediante chat (ya que no tienen otro canal) indicándome que me llegara durante el día mi pedido, quedándome durante 2 dias más tiempo en mi trabajo para poder recepcionar finalmente el producto y ya llegando el dinal de la jornada vuelvo a preguntar por el estado del pedido y resulta que se volvio a aplazar, riendose de los clientes. No entiendo como Wom sigue trabajando con ellos teniendo tantos reclamos y siendo tan inoperantes.Finalmente solicité en reiteradas ocaciones un correo o lugar al chat de rayoapp para poder hacer un reclamo formal, solicitud que jamás fue resuelta, seguramente para que no se enteren de la inoperancia de los despachadores y también del ejecutivo quien atiende el chat.Adjunto 3 imagenes de los problemas que tuve, en la primera la negativa de brindar canal de reclamo al no resolver mi consulta y cerrar el chat, segundo mentirme al decirme que el dia 08-09 llegaria el producto, en la tercera la manera en que se rien de los clientes aplazando nuevamente el despacho sin previo aviso y si no pregunto no avisan.Estoy muy molesto con esta empresa inoperante y con wom que aun trabaja con ellos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que wom deje de trabajar con esa empresa tan irresponsable e inoperante y que mejoren la comunicacion respecto al despacho de los productos ya pagados
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.