- La Granja, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919288
No hacen entrega de un producto pagado
PRESENTE
la empresa Rayoapp, que es la empresa que wom deja de manera irresponsable la responsabilidad de despachar nuestros productos, no ha hecho llegar mi equipo al domicilio indicado, acusando que no se pudieron contactar conmigo ya que no me encontraba en el lugar de despacho y que no me ubicaron al telefono, lo cual es mentira, jamas me llamaron.Al día siguiente me vuelvo a contactar con servicio al cliente de rayoapp mediante chat (ya que no tienen otro canal) indicándome que me llegara durante el día mi pedido, quedándome durante 2 dias más tiempo en mi trabajo para poder recepcionar finalmente el producto y ya llegando el dinal de la jornada vuelvo a preguntar por el estado del pedido y resulta que se volvio a aplazar, riendose de los clientes. No entiendo como Wom sigue trabajando con ellos teniendo tantos reclamos y siendo tan inoperantes.Finalmente solicité en reiteradas ocaciones un correo o lugar al chat de rayoapp para poder hacer un reclamo formal, solicitud que jamás fue resuelta, seguramente para que no se enteren de la inoperancia de los despachadores y también del ejecutivo quien atiende el chat.Adjunto 3 imagenes de los problemas que tuve, en la primera la negativa de brindar canal de reclamo al no resolver mi consulta y cerrar el chat, segundo mentirme al decirme que el dia 08-09 llegaria el producto, en la tercera la manera en que se rien de los clientes aplazando nuevamente el despacho sin previo aviso y si no pregunto no avisan.Estoy muy molesto con esta empresa inoperante y con wom que aun trabaja con ellos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que wom deje de trabajar con esa empresa tan irresponsable e inoperante y que mejoren la comunicacion respecto al despacho de los productos ya pagados
Autor: M.Z.