- Viña del Mar, Chile
- 12, Abril 2023
- Número: 961443
Cobro por mensajería
PRESENTE
Durante el mes de Marzo me aparece un cobro por mensajería premium que no fue contratado, al ponerme en contacto con ellos a través de Whatsapp y por correo solo me indican que debo hacerlo llamando al 103, después se me indica que debo hacerlo por Whatsapp y cuando lo hago a través del correo solo me dan una respuesta que el cobro corresponde y que debo cancelar, y si deseo debo seguir con el reclamo, abajo lo indicado en el correo:"En caso de disconformidad con lo resuelto, podrá insistir en su reclamo ante la Subsecretaría deTelecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de notificaciónde esta carta. La insistencia podrá ser presentada personalmente o por un representante,remitiéndose ya sea a la Subsecretaría de Telecomunicaciones o a la Secretaría RegionalMinisterial de Transportes y Telecomunicaciones (“Seremitt”), por mano, correo, fax u otro medioque sea habilitado para estos efectos, los antecedentes que correspondan."Este es un abuso de de parte la empresa y cero respeto a sus clientes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de lo pagado
Autor: E.C.