- Macul, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964029
Sernac Mala señal de internet y mala señal palabra por teléfono
PRESENTE
Recibí su correo señores el proceso que ustedes me dicen que vea mi configuración en el celular ya la hemos hecho yo creo que más de 10 veces lo sabemos de memoria con mi hijo incluso no han llamado de la central para configurar el celular lo mismo que hacíamos nosotros el IVA paso por paso para configurar el celular pero nosotros ya lo habíamos hecho ya incluso lo han reiniciado de la central pero nos vengan a decir que configuremos el teléfono eso queda para una persona inexperta si no fuera por el wi-fi de la casa o del trabajo me ocuparíamos nuestro celular tienen que puro fijarse el consumo del internet o llamadas de plan ni siquiera ocupamos medio giga de nuestro plan porque es muy demasiado lento Así que no es la configuración del celular incluso hemos hecho la prueba con otra compañía de mis amigs que soy la única que tiene ese problema ese problema en mis dos cuentas este mismo correo que le estoy mandando a ustedes lo estoy mandando a varias partes para que se haga conocer el caso y lo otro nos metimos a su página de reclamo y son muchísimo los que tienen el mismo problema que nosotros y lo más que das rabia que nos subieron el plan este mes y espero una respuesta buena y nos siga insistiendo que revisemos el equipo ese fue una respuesta muy muy tonta Bueno si nos dan una solución buena estaré enviando un correo diario a ustedes y donde se pueda mandar más y este correo lo estoy mandando con copia al sernac saludo atentamente Rosa Rivera
Objetivo:
Como no pueden arreglar el problema de señal lo único que quedaría bajar cargo fijo Ellos dicen que configure el celular pero no funciona sigue igual con la mala señal y aparte este mes me subieron la cuenta
Autor: R.R.