Wom Chile
27 Abril, 2023 - 14:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Ninguno

8 Mayo, 2023 - 14:10
Ya me da lo mismo que arreglen la señal de mi teléfono wom pésimo y su respuesta son peores todavía estoy esperando que llegue fin de mes y me cambia la compañía como no dieron ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Abril 2023
  • Número: 964029
Sernac

Wom

Mala señal de internet y mala señal palabra por teléfono

SEÑORES wom

PRESENTE


Recibí su correo señores el proceso que ustedes me dicen que vea mi configuración en el celular ya la hemos hecho yo creo que más de 10 veces lo sabemos de memoria con mi hijo incluso no han llamado de la central para configurar el celular lo mismo que hacíamos nosotros el IVA paso por paso para configurar el celular pero nosotros ya lo habíamos hecho ya incluso lo han reiniciado de la central pero nos vengan a decir que configuremos el teléfono eso queda para una persona inexperta si no fuera por el wi-fi de la casa o del trabajo me ocuparíamos nuestro celular tienen que puro fijarse el consumo del internet o llamadas de plan ni siquiera ocupamos medio giga de nuestro plan porque es muy demasiado lento Así que no es la configuración del celular incluso hemos hecho la prueba con otra compañía de mis amigs que soy la única que tiene ese problema ese problema en mis dos cuentas este mismo correo que le estoy mandando a ustedes lo estoy mandando a varias partes para que se haga conocer el caso y lo otro nos metimos a su página de reclamo y son muchísimo los que tienen el mismo problema que nosotros y lo más que das rabia que nos subieron el plan este mes y espero una respuesta buena y nos siga insistiendo que revisemos el equipo ese fue una respuesta muy muy tonta Bueno si nos dan una solución buena estaré enviando un correo diario a ustedes y donde se pueda mandar más y este correo lo estoy mandando con copia al sernac saludo atentamente Rosa Rivera
Objetivo: Como no pueden arreglar el problema de señal lo único que quedaría bajar cargo fijo Ellos dicen que configure el celular pero no funciona sigue igual con la mala señal y aparte este mes me subieron la cuenta
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado