- Pudahuel, Chile
- 12, Mayo 2023
- Número: 967262
Contrate un plan en marzo del 2022 y renuncie el 30 de marzo 23 y me cobraron la boleta sin descuento porq estaba sujeta a promo de 1 año .Llame en febrero y marzo y ejecutiva me comunica que los primero días de abril llame para ver si continuo con el descuento pero que no de baja antes ya que ellos no podían ofrecerme ninguna promoción hasta abril. Y que los 2 planes se me vencían el 30 de marzo y era lo contrario 1 plan el 25 marzo vencía y los 2 planes el 25 de marzo y ahora quieren que yo pague el doble por la ineficientcia y falta de entrega de información de sus ejecutivos ?solicito todas las graciones que llame a ejecutivos de wom para que escuchen lo que me informa sus ejecutivas .Tengo los contratos y ahí sale las fecha que contrate.Capacitación a todos sus ejecutivos ya que cada uno entrega información distinta. He llamado e ido directamente a sucursal sin respuesta..ahora solo ingresar mi reclamo a subtel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cobro acorde al plan
Autor: N.D.