Wom Chile
16 Mayo, 2023 - 16:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto A Medias Sigo Disconforme

22 Mayo, 2023 - 16:04
Nunca me entregaron el equipo pero si al pedir la devolución de la plata que pague me la devolvieron en 2 días por medio de vale vista.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2023
  • Número: 967123
Sernac

Wom

No entrega de equipo, inoperancia de la empresa

SEÑORES wom

PRESENTE


El 17 de abril hablo con Alex Humberto Gonzalez el cual me entrega los contratos y los datos para pagar el pie de un celular que compré cuando hago la portabilidad, el 20 de abril pago y le envío el cpmprobante de pago, el 21 me cancelan por no pago, llamo para alegar al 223377600 y me contesta Maria Jose Miranda quien abre un caso y el 22 de abril se abre un nuevo requirimiento para entrega de mi celular, me dice que en 5 días hábiles me contestan, el 28 de abril llamo me contesta Daniela Alcabarren quien me indica que debo de esperar, llamo el martes 2 y Nicole Palma me indica que esta mal hecha la gestión de María José y ella envía el caso a Logística porque ellos son los que ven los pagos, le envío el contrato y el comprobante, el correo me rebota, llamo nuevamente y me contesta Carolina Soriano, hace un nuevo caso y nuevamente no pasa nada, llamo el 4 de mayo a Delaney Ardinles, envía nuevamente el comprobante de transferencia al Aréa de logistica y me dice que el lunes me responderían llamo el 5 y me contesta Paulina Becerra que no sabe que hacer y me deriva a especialista de ventas porque la orden esta cancelada me transfieren y una tipa me dice que llame al 103 siendo que no tengo chip wom, le explico y me corta, llamo nuevamente y me contesta Paola San Martin me quiere transferir a ventas le explico que no me sirve porque eso es venta y yo necesito post ventas, dice que me va a llamar de vuelta, jamas llamo. El día jueves 11 Hablo con Fernanda Morales y le pido me devuelvan la plata, le entrego mis datos y me dice que el 12 me manda un correo para darme la respuesta. 25 días de inoperancia y pésima gestión, echándose la culpa unos a otros y yo sin celular con menos $89.990 pesos Todos unos inútiles que no saben como solucionar más que enviar correos. Pésimo sistema postventa
Objetivo: Obtener una solucion La Devolución de mi plata este mes
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel