- Santiago, Chile
- 11, Mayo 2023
- Número: 967123
Sernac No entrega de equipo, inoperancia de la empresa
PRESENTE
El 17 de abril hablo con Alex Humberto Gonzalez el cual me entrega los contratos y los datos para pagar el pie de un celular que compré cuando hago la portabilidad, el 20 de abril pago y le envío el cpmprobante de pago, el 21 me cancelan por no pago, llamo para alegar al 223377600 y me contesta Maria Jose Miranda quien abre un caso y el 22 de abril se abre un nuevo requirimiento para entrega de mi celular, me dice que en 5 días hábiles me contestan, el 28 de abril llamo me contesta Daniela Alcabarren quien me indica que debo de esperar, llamo el martes 2 y Nicole Palma me indica que esta mal hecha la gestión de María José y ella envía el caso a Logística porque ellos son los que ven los pagos, le envío el contrato y el comprobante, el correo me rebota, llamo nuevamente y me contesta Carolina Soriano, hace un nuevo caso y nuevamente no pasa nada, llamo el 4 de mayo a Delaney Ardinles, envía nuevamente el comprobante de transferencia al Aréa de logistica y me dice que el lunes me responderían llamo el 5 y me contesta Paulina Becerra que no sabe que hacer y me deriva a especialista de ventas porque la orden esta cancelada me transfieren y una tipa me dice que llame al 103 siendo que no tengo chip wom, le explico y me corta, llamo nuevamente y me contesta Paola San Martin me quiere transferir a ventas le explico que no me sirve porque eso es venta y yo necesito post ventas, dice que me va a llamar de vuelta, jamas llamo. El día jueves 11 Hablo con Fernanda Morales y le pido me devuelvan la plata, le entrego mis datos y me dice que el 12 me manda un correo para darme la respuesta. 25 días de inoperancia y pésima gestión, echándose la culpa unos a otros y yo sin celular con menos $89.990 pesos Todos unos inútiles que no saben como solucionar más que enviar correos. Pésimo sistema postventa
Objetivo:
Obtener una solucion
La Devolución de mi plata este mes
Autor: G.C.