- La Reina, Chile
- 30, Noviembre 2023
- Número: 1004712
Chip fue entrgado a otra ubicación
PRESENTE
Contrate un plan via telefono, aprovechando que ofrecia entrega a domicilio. Lo pedi, sin embargo. No me llego a mi casa, llego a otra ubicacion y lo activaron. Así que, a pesar que soy el unico que se suponia que lo podia recivir. Pero bueno, lo activaron y llame para decirles que el correo de confirmacion de que llego, no me habia llegado. Me dijieron que ya empezo a cobrar y que tenia que ir a una sucursal a pedir otro chip por robo y desactivarian el otro. Yo dije, no es un robo. Yo dije que queria cancelar el plan en ese minuto. Me enoje cuando me dijieron que me iban a cobrar ese dia de uso. Yo dije, como me van a cobrar si yo nunca recibi el producto. Me comentaron que si no lo hacia desconocia el contrato, yo dije, el contrato tambien dice que yo y solo yo puedo recivir el chip. Asi que no me hablen que yo estoy desconociendo el contrato.Me atiendieron bien los de atencion al cliente. Cancele el plan al dia de haberlo contratado y pague $350 pesos. No es mucho, pero es ver si a alguien mas le paso lo mismo. Pueda usar este mensaje para reclamar. Porque si no me hubiera dado cuenta. Pudo haber hecho una llamada internacional y eso hubiera sido impagable.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se contactaran
Autor: P.D.