- El Bosque, Chile
- 29, Noviembre 2023
- Número: 1004519
Cobro indebido y cambio de plan sin autorizacion
PRESENTE
solicito que la empresa wom se apegue a respetar el contrato original del 28/12/2020 en el cual se establecia una renta fija para siempre de un monto de $5.593, entre junio y J. del 2021 realice una llamada para reclamar un dinero que se habian quedado de saldos de recargas que no aplicaron a mi plan y en abuso al poder que tienen aprovecharon y me aumentaron el plan a $7.990, que por cierto a la fecha este dinero nunca lo aplicaron a mi renta nunca me lo devolvieron eran cerca de $10.000, entre septiembre y octubre del 2022 (no tengo precisas las fechas) realice una llamada reclamando que la cobertura en el sitio en el que laboraba no habia cobertura, siendo que estaba en un punto centrico, providencia, a mi reclamo le aplicaron un descuento por 3 meses quedando la renta en $6.792, luego pasa la renta a ser de $7.990 en el mes de febrero 2023 vuelven y me incrementa la renta del plan a $8.680, hasta el 30 de agosto de este año que recibo una llamada promocional ofreciendo un segundo numero con un plan de cerca de $3000 y como mi hijo tiene un prepago dije que si pero con el mismo numero del niño +56921986872, pero en vista que al darme cuenta que la empresa arbitrariamente nuevamente me habia incrementado el plan sin mi consentimiento, no realice el paso final de enviar un documento que solicitaban para terminar de firmar el anexo de ese contrato, en la llamada fui muy insistente que no queria un nuevo numero y que debian respetar el nuemero que tenia el niño, mi sorpresa en la boleta de octubre en la que es evidente me cambia de plan y adicional anexan un nuevo numero que yo no tengo durante octubre realice varios reclamos aproximadamente 5 según mis registros de llamadas, de algunos no me dieron numero de caso para hacer seguimiento, del uno de los reclamo me dan un numero de caso 6091450 que a los dias que debia esperar llamo para saber porque no me habia hecho la nota de credito ya que yo no iba a pagar un numero del cual no tengo uso ni conocimiento y me dicen que ese numero de caso no existe en noviembre vuelvo a llamar me dan otro numero de caso 129338689 y que debo esperar entre 10 a 15 dias habiles para que me den respuesta y me dicen que yo hice un tramite en el que pedi una desafiliacion y que con esto estaba aceptando la deuda y les dije que eso no era asi que ellos no habian dado indicacion de eso, que yo seguia la sugerencia de ellos y que mi reclamo desde un principio fue que emitieran una nota de credito que elimara ese cobro no autorizado y que respetaran mi plan original, que ya estaba pasados de abusadores, esto lo pueden ver en los audios que estan gravados por parte de la compañía wom, quieren hacerse ricos a costillas del mas pobre a cuantas personas no estaran timando y ********o de la misma manera, vulnerandonos con condiciones publicitarias fraudulentas que incumplen en el momento que ellos les plasca. por la app tambien hice un reclamo y me dicen que no procede, como no va a proceder un cobro indebido de algo que yo no contrate, no voy a pagar por un mes que mi telefono ha estado suspendido del seervicio todo noviembre el servicio suspendido y me imagino esperan que yo pague por algo que no consumi me toco activar otra linea para estar comunicada y usar wifi del vecino para conectarme a mi wasat cuando antes de afiliarme a un plan postpago habia comprado una bolsa de wasat ilimitado para siempre, yo tengo todos mis registros de todo lo pagado y adicional un poquito de buena memoria.asi que solicito que mi plan vuelva a las condiciones originales y me eliminen esa deuda del numero desconocido que aparece en mi factura, que no corresponde al numero de mi hijo, y que no me esten molestando mas ofreciendome planes que no me interesan adjunto capture de las ultimas facturas que evidencia el cambio de plan sin mi autorizacion y el cobro de un numero que no corresponde ni al mio ni al de hijo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
nota de credito elimnando el cobro del numero desconocido, volver a mi renta original segun contrato y eliminacion de la facturacion del mes de noviembre ya que mantuvieron el servicio suspendido, yo no les voy a pagar por incremento de plan ni por numeros que no son mios
Autor: B.R.