Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Diciembre, 2023 - 18:01
A las 2 semanas arreglaron el problema
Reclamo original:
  • Conchalí, Chile
  • 29, Noviembre 2023
  • Número: 1004603
Sernac

Wom

Mala gestion

SEÑORES wom

PRESENTE


El 17 de noviembre de 2023, una ejecutiva de WOM me contactó para ofrecerme un plan, el cual acepté. sin embargo, en una segunda llamada minutos después, se me informó que el plan no estaba disponible y se cometió un error en la oferta. Posteriormente, se me propuso otro plan con un costo más elevado, el cual rechacé de inmediato, solicitando la anulación de la solicitud y reafirmando mi decisión de no cambiar de compañía.Para mi sorpresa, el día 26 de noviembre, un chip de WOM fue entregado en el domicilio de mi hermana sin previo aviso ni autorización. Esto llevó a la suspensión de mi servicio telefónico el día 27 de noviembre, borrando mi número asociado a la compañía Claro. Ante esta situación, me vi en la necesidad de contactar al servicio de atención al cliente a través de otro teléfono.El lunes a las 8:00 de la mañana, una ejecutiva me atendió y, tras explicarle la situación, me aseguró que iniciarían el proceso para revertir el cambio de plan, indicando que el procedimiento podría demorar 72 horas. Con mi desconcierto, al contactarlos nuevamente el miércoles 29 de noviembre alrededor de las 16:00 hrs, otro ejecutivo me informó que la reversión no era posible, argumentando que no hubo fraude y sugiriendo esperar 60 días para realizar una nueva portabilidad.Este incidente me ha generado una gran molestia, ya que se han cometido errores en la oferta del plan en dos ocasiones y ahora enfrento la suspensión de mi servicio telefónico, afectando significativamente mi día a día.Exijo una pronta solución a esta situación. solicito que se revierta el cambio no autorizado de plan y se restablezca mi servicio telefónico de inmediato. La falta de una respuesta satisfactoria podría motivarme a considerar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion La reversion del plan
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado