Wom Chile
10 Octubre, 2023 - 10:45
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

16 Octubre, 2023 - 12:01
Fui a sucursal para pagar cuota para regularizar la línea, esto después de 2 semanas de que me quitaran el número, y me dijeron que ya no hay nada que hacer, por call center, me derivaron y aseguraron que así podría recuperar línea. Claro que ahora haré reclamo por sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 06, Octubre 2023
  • Número: 995498

Wom

Cobertura y servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos díasel presente reclamo va dirigido a empresa wom , ya que fui clienta durante años, el cual el servicio fue bueno, pero últimamente el servicio falla constantemente, dejando sin señal para llamadas ni datos móviles, ocasionando perdidas de reuniones y sobre todo llamadas, además de las constantes caídas, son de demasiadas horas sin poder utilizar el plan que estoy pagando, al comunicarme con servicio al cliente whatsapp (el cual tengo que pedir wifi) me han dado de respuesta que tengo que llamar, para mi eso es una burla y falta de respeto, porque claramente no hay señal.el último incidente fue que por todas las molestias me volví a comunicar les expresé mi disgusto, y me ofrecieron un descuento en la boleta del mes de Septiembre, el cual tampoco respetaron, volví a llamar y la atención fue pésima, la forma y el trato no corresponden, menos cuando solo quería saber que pasaba con lo que ofrecieron, pedí que me diera de baja el plan, cosa que si hicieron, pero junto con esto me quitaron el número así que me es imposible hacer uso de la portabilidad al cual tengo derecho. actualmente estoy usando otro número, pero necesito recuperar el antiguoatentamenteConstanza Lizama+56950351249
Objetivo: Obtener una solucion devolución de numero respeten lo ofrecido en cuanto a descuentos por mal servicio disculpas por la mala intención de parte de su servicio al cliente
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2023 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado