Wom Chile
11 Octubre, 2023 - 09:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Me Han Llamado

20 Octubre, 2023 - 17:20
Jamas me han llamado de la co.pañia para saber aue paso y el porque no llego el equipo y aue lamentable ya que soy cliente de muchos años de wom ..
Pero jamas vuelvo a comprar de forma online .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 10, Octubre 2023
  • Número: 996171

Wom

No me llegó el equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Super Mala experiencia compré un equipo en wom con entrega a domicilio porque no daba la opción de retiro en tienda lo compre el 27 de septiembre 2023 y el despacho tenía que llegar el día 29 del mismo mes y no llego lo espere todo el día y me trate de comunicar con Rayo delivery para saber que paso y nada pésimo , llamo al otro día a wom para saber por el seguimiento del pedido y me dijeron que estaba cancelado y que volverían hacer el despacho ya estamos a 10 de octubre 2023 y aún espero respuesta , llamo a wom y no tienen idea del equipo y tampoco como comunicarse con Rayo delivery la empresa encargada de las entregas , más aún me dicen a mi que averigüe dónde está el equipo a la empresa repartidora ...quiero con urgencia saber que paso con el equipo y y fecha de entrega ya que el equipo lo pague con tarjeta y no se han pronunciado en darme ninguna información .. estoy decepcionado de wom y de sus despachos ..
Objetivo: Obtener una solucion Quiero tener el equipo s23 ultra que compre , Y por lo menos unas disculpas por el peor mal rato que he pasado estás ya 2 semanas que han pasado sin saber que pasa con mi compra .
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.