Wom Chile
28 Mayo, 2024 - 12:57
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero

3 Junio, 2024 - 17:58
El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 24, Mayo 2024
  • Número: 1030689
Sernac

Wom

Corbo por servicio no contratado (netflix premium)

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el mes de Enero que Wom me ha estado cobrando un servicio adicional de Netflix Premium que yo NUNCA HE CONTRATADO! y que al momento de explicarles la situación, me responden diciendo que soy yo quien debo de dar de baja el servicio en Netflix, lo cual ES IMPOSIBLE YA QUE NO TENGO NINGUNA CUENTA A LA QUE DAR DE BAJA, como no entienden, y para comprobarlo he llamado a Netflix indicandoles mi numero y mi correo, y ellos me han dicho que no existe ninguna cuenta a mi nombre. Yo ya he realizado una denuncia en el sernac explicando la situación y mostrando evidencias de las conversaciones con Netflix (además de los cobros por parte de Wom) y lo unico que han hecho hasta ahora es hacer una nota de credito rebajandome el servicio solo por el mes que he reclamado, pero luego vuleven a cobrarlo al siguiente mes.Esta vez he tenido que pagarles esta injusticia ya que necesito estar al día con los pagos para poder cambiarme de compañia y a pesar de que he estado llamando estos últimos días a Wom para que me hagan la rebaja, ellos aún no la han hecho, lo que me ha impedido poder cambiarme.El número de boleta de este mes es: 209622045
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me eliminen para SIEMPRE el cobro por Netflix Premium de $10.700 y además que me hagan la devolución total del dinero pagado injustamente por ese servicio que jamas contrate.
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Compra no despachada

Resuelto Resuelto. Después de reclamar se soluciona el tema

Wom - Servicio Banda Ancha Inestable Y Lento

Resuelto Resuelto. HOLA, SE NORMALIZO SERVICIO INESTABLE Y LENTO, AGRADEZCO VUESTRO SERVICIO.....GRACIAS

Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto

Wom - Mensajería Premium

Sernac No Resuelto Rechazada. Rechazan devolución

Wom - Pésimos servicio

Sernac No Resuelto Wom No Siquiera Ha Dado Respuesta. Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Wom - No me permiten portarme a wom prepago, me exigen que me porte a plan

Sernac No Resuelto No Respondido. La empresa no ha tomado el reclamo y no he tenido ninguna solución, al parecer, tienes que portarme solo con plan y nada más... una estafa de las compañías telefónicas

Wom - Miles de llamadas

No Resuelto Sin Resultados. mejor bloquie llamadas spam por truecall

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Evita Wom
Prefiere Mundo