Autor:

Sin Solución

30 Enero, 2025 - 13:37
Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.
Reclamo original:
  • Codegua, Chile
  • 20, Enero 2025
  • Número: 1061893
Sernac

Wom

Compra costo 0

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi reclamo es porque compré un equipo costo 0 en wom dónde por ser cliente, recibí un contrato con todo lo que lo detalles, en donde el valor del equipo aparece en 0 y también la cuota inicial 0, ahora me están cobrando el equipo en la boleta y no son capaces de generar un tíquet o algo para revisarlo, lo único que dicen es, no, acá aparece el valor de las cuotas.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar el cobro abusado que no corresponde y que generen un servicio de calidad a sus clientes.
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2025 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro