Abcdin

incumplimiento de despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 30, Agosto 2015

SEÑORES abcdin

Hice una compra por teléfono con un valor bastante alto quedo de llegar ayer llame y la respuesta fue en cualquier momento le llega su producto el horario para entrega es hasta las 21 hrs y si se demora el plazo podría ser hasta las 22 Hrs estuve todo el día esperando sin poder salir de casa dejar de hacer mis cosas que tenía planificadas por esperar un producto que no llego al domicilio particular yo estaba feliz porque estaría ahí para recibirlo porque en la semana no hay nadie durante el día necesito una respuesta por el mal rato ya que la compra casi de $200000 y era el regalo de cumpleaños de mi hijo eso fue lo que mas me dolió porque no llego en la fecha convenida
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.75.132.98 el Domingo, Agosto 30, 2015 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac