Tienda Abc Din

producto

En Lo Prado, Santiago, Chile
Sábado 30, Abril 2016

SEÑORES tienda abc din

Hola hoy quedo de llegar mi Producto el cual llame telefonicamente me dijeron que estaria en ruta y pronto llegaria al cual mas tarde volvi a generar el llamado y me contesta un joven a parte de mal educado corto mi llamado donde espere todo el día y mi Producto nunca llegó. Por lo que todos tenemos cosas que realizar en el fin de semana por lo que no debiéramos ocupar el tiempo de otro ya que las tiendas brindan servicios y debieran ser exigentes.
Autor: D.F.
Publicado por: IP 186.9.135.172 el Sábado, Abril 30, 2016 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel