Resuelto

Regular

9 Enero, 2017 - 11:35
La empresa abcdin sin previo aviso y habiendo yo solicitado anulacion de la compra envio el producyo que segun tenian sin stock 5 dias despues de la fecha real de despacho.
Nunca cumplieron los tiempos de entrega.
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Abcdin

No despacho de pdcto por agotamiento de stock

SEÑORES abcdin

El dia 17 de diciembrr realice compra de un equipo celular via internet cuya fechs de despacho estaba programada para el dia 21 de diciembre.Ese dia marque varias veces y nunca llego.. El dia 22 instaure el reclamo y quedaron en enviarme el producto el dia 23 de diciembre.El 23 de diciembre llaman a informarme que el producto esta agotado y que si me intersaba cambiar por otro celular;me enoje y pedi anulacion de la compra y reembolso de mi dinero ; indique mi numero de cuenta corriente y al dia de hoy 24 de diciembre no me han rembolsafo mi dinero.Que falta de seriedad y respeto la de este almacen; al final ni entregaron el producto ni me han devuelto mi dinero; me quejare ante el sernac y nunca mas comprare en sus tiendas ni recomendare a ninhun conocido los servicios tan dudosos de estas tiendas.
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta

Abcdin - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Llega 2 días después del reclamo

Abcdin - pedido no llega en fecha acordada

Sernac No Resuelto El Pedido Llegó El 22/12 Pero No Hubo Explicación Ni Compensación. solicito una compensación económica de parte de abcdin ya que no entregaron el pedido en la fecha acordada además que tuve que gastar tiempo y energía en estar en el domicilio cuando "supuestamente" iban a entregarlo además de dejar de lado trabajo por ello.

Abcdin - No han devuelto el dinero del producto devuelto en noviembre

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Mi nombre es Marcela Valdés y el 23 de noviembre compre una tablet Lenovo con mi tarjeta de crédito MASTERCARD, pero nos llegó el producto equivocado y como no tenían stock del que necesitaba, lo tuve que devolver el 30 de noviembre. Hasta ahora aún no hacen la devolución en mi tarjeta de crédito y el movimiento se factura el 23 de diciembre

Abcdin - Clonación de tarjeta ABCVisa y no quieren hacerse cargo.

Resuelto Positivo. A los 2 dias de publicar mi reclamo por este medío, ABCdin me respondio un correo donde efectivamente se comprobo la clonación de mi tarjeta abcvisa, por ende se demoraron muy poco en hacerme la devolución a mi tarjeta quedando satisfecho con la respuesta!.

Muchas gracias a reclamos.cl y a abcdin!

Abcdin - Compra n line, sin existencia en tienda, sin devolución de dinero.

No Resuelto Todavía Sin Devolución De Dinero. ABCDIN se puso en contacto mandándome una nota de crédito, pero hasta la fecha no he recibido la devolución del dinero. Dicen que lo harán para la siguiente facturación de mi banco. Esperaré a que aparezca la devolución para cerrar este requerimiento.
Agradezco a ustedes su gestión.