• San Miguel, Chile
  • 12, Junio 2016
  • Número: 382048

Abcdin

Cobros por contratacion fraudulenta de seguro antifraudes

SEÑORES abcdin

Cuando saque un avance en efectivo me dijeron que la huella no quedo regustrada por lo que me hicieron nuevamente poner el dedo en el huellero (siempre tengo problemas con la huella) la cosa es que al final la huella si habia funcionado y lo que hicieron fue "meterme" un Seguro del que no me entero hasta cuando me llamaron un mes despues aprox. Al final los ejecutivos tienen malas practicas y en el call center solo te gritan como ai estuvieras hablando con tu mamá. Cabe destacar que jamas me exalte a pesar de la rabia que tenia pero a la "señorita" parece que le toco un mal dia y se dio el gusto de tratarme como a su hija. Que pena que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin haga este tipo de cosas, llevo años con la tarjeta y jamas tuve un problema asi por lo que menos me espere que hicieran este tipo de cosas. Espero que paguen de una u otra forma y se dejen de engañar tanto a la gente. Esto corresponde al Seguro antifraudes, los unicos que hacen fraudes son ellos. Deberi llamarE Seguro antiabcdin
Autor: E.G.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2016 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta