No llega despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pésimo Servicio Despacho A Domicilio

22 Junio, 2016 - 18:47
Tuve que insistir por teléfono en el call center de reclamos, tuve que llamar en 3 oportunidades más.
La primera vez me dijeron si quería poner un reclamo a lo que dije que sí (viernes 10/06),
Luego tuve que volver a llamar (lunes 13/06) ya que aún no llegaba el producto, Y me dijeron que mi reclamo iba a pasar a ser "Crítico" y que llamara al día siguiente.
Llamé el martes 14 y me señalaron que la persona de call center que me contestó el día lunes 13 no subió el reclamo a "crítico" por lo que lo harían ahora y tendría que esperar nuevamente 24 horas hábiles, a lo que yo me molesté mucho y la persona encargada habló con su jefatura (yo esperando en el teléfono por bastante tiempo -entre 10 a 15 min-) y finalmente me llevaron el producto ese día martes 14 a eso de las 5 de la tarde.
abcdin
no llega despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 08, Junio 2016

SEÑORES abcdin

El día 30 de mayo, 2016 compré un producto (cama) vía internet, tenía fecha de despacho el día 07/06 y no llegó. Llamé al call center y luego de más de una hora en espera me contestaron y la persona a cargo me señala que el camión está en despacho y que el producto debería llegar dentro del día o que yo esperara a cuando llegue. Obviamente el producto no llegó y ahora resulta imposible comunicarse con el call center, llevo más de 40 min intentándolo sin colgar el teléfono y nada. .

Autor: C.E.
Publicado por: IP 186.67.142.226 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.