La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abcdin

Abcdin - No llega despacho

Pésimo Servicio Despacho A Domicilio

22 Junio, 2016 - 18:47
Tuve que insistir por teléfono en el call center de reclamos, tuve que llamar en 3 oportunidades más.
La primera vez me dijeron si quería poner un reclamo a lo que dije que sí (viernes 10/06),
Luego tuve que volver a llamar (lunes 13/06) ya que aún no llegaba el producto, Y me dijeron que mi reclamo iba a pasar a ser "Crítico" y que llamara al día siguiente.
Llamé el martes 14 y me señalaron que la persona de call center que me contestó el día lunes 13 no subió el reclamo a "crítico" por lo que lo harían ahora y tendría que esperar nuevamente 24 horas hábiles, a lo que yo me molesté mucho y la persona encargada habló con su jefatura (yo esperando en el teléfono por bastante tiempo -entre 10 a 15 min-) y finalmente me llevaron el producto ese día martes 14 a eso de las 5 de la tarde.
Miércoles 08, Junio 2016, Número de Reclamo: 381443 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 30 de mayo, 2016 compré un producto (cama) vía internet, tenía fecha de despacho el día 07/06 y no llegó. Llamé al call center y luego de más de una hora en espera me contestaron y la persona a cargo me señala que el camión está en despacho y que el producto debería llegar dentro del día o que yo esperara a cuando llegue. Obviamente el producto no llegó y ahora resulta imposible comunicarse con el call center, llevo más de 40 min intentándolo sin colgar el teléfono y nada. .

Publicado por: IP 186.67.142.226 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.