Abcdin
Abcdin - No llega despacho
Pésimo Servicio Despacho A Domicilio
La primera vez me dijeron si quería poner un reclamo a lo que dije que sí (viernes 10/06),
Luego tuve que volver a llamar (lunes 13/06) ya que aún no llegaba el producto, Y me dijeron que mi reclamo iba a pasar a ser "Crítico" y que llamara al día siguiente.
Llamé el martes 14 y me señalaron que la persona de call center que me contestó el día lunes 13 no subió el reclamo a "crítico" por lo que lo harían ahora y tendría que esperar nuevamente 24 horas hábiles, a lo que yo me molesté mucho y la persona encargada habló con su jefatura (yo esperando en el teléfono por bastante tiempo -entre 10 a 15 min-) y finalmente me llevaron el producto ese día martes 14 a eso de las 5 de la tarde.
El día 30 de mayo, 2016 compré un producto (cama) vía internet, tenía fecha de despacho el día 07/06 y no llegó. Llamé al call center y luego de más de una hora en espera me contestaron y la persona a cargo me señala que el camión está en despacho y que el producto debería llegar dentro del día o que yo esperara a cuando llegue. Obviamente el producto no llegó y ahora resulta imposible comunicarse con el call center, llevo más de 40 min intentándolo sin colgar el teléfono y nada. .
5