Ninguno

20 Diciembre, 2017 - 01:15
en vez de darme una solucion, me negaron la eliminacion de la tarjeta
  • Valdivia, Chile
  • 05, Diciembre 2017

Abcdin

Cobro indebidos

SEÑORES abcdin

Hace un mes atrás y con anticipación como es de costumbre fui a cancelar la cuota que aun no estaba vencida de mi tarjeta abcdin. acercándome a una de su oficina que se ubica en Valdivia, me acerco a la vendedora y le digo que quiero cancelar la cuota de ese mes, sin ningún problema ella digita algo en el computador (seguramente estaba viendo el total de la cuota de ese mes por sistema), me pregunta como quiero pagar le digo con tarjeta, me digita el monto en la maquina transbank, realizo el pago y me voy.pasan aproximadamente 20 dias y recibo una llamada de una de las ejecutivas de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin diciéndome que tenia una morosidad de un saldo que no se cancelo de aproximadamente 9000 pesos y me dice que si no me acerco lo antes posible a cancelar este generaria intereses!! para mi sorpresa e indignación le digo a la ejecutiva que esto no podía ser posible puesto que ya había cancelado atraves de transbank en una de sus oficinas y que había cancelado el total que la misma vendedora había digitalizado dentro de la maquina, sin que ella me creyera quizás, me dice de muy mala manera que al final me tengo que hacer responsable igual de la deuda y los intereses, yo me niego diciéndole que No por que en realidad el error fue de la vendedora y no mio. me insistieron, me llamaron cuentas veces pudieron dentro de ese mes, ya hartado y hostigado con la situación me vi la obligación de romper la tarjeta para asi no usarla mas.hoy 05/12/2017 ya hartado y para salir pronto de este cacho que se suele llamar reclamos.cl/empresa/din">Abcdin fui a cancelar mi cuota MAS INTERESES sin antes hablar con una de las personas acargo, le cuento mi situación y lo ocurrido y el error que cometieron y me dice de forma sarcástica, si son 300 pesos solamente de intereses (los cuales realmente dudo que sea asi pues la mismas ejecutivas que me llamaban dia tras dia me decian que los interéses de esos 9000 pesos iban incrementando considerablemente)!ademas quiero agregar que en esta empresa o por lo menos en la sucursal de Valdivia me obligaron a aceptar un seguro hace unos meses atrás para que yo pudiera aumentar mi cupo, (amarrándome así por lo menos 3 meses mas) lo cual averiguando atraves de otros medios, y enterándome que esto es totalmente ilegal!Sin nada mas que agregar y esperando que se me genere una pronto solucion, me despido!
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta