Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Martes 19, December 2017, Número de Reclamo: 469016 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 28 de noviembre realicé una compra por Internet de un celular Iphone 7 , el cual sería despachado a mi domicilio el día 01-12-2017, pasaron los días y mi producto no llegaba, tuve que hacer un reclamo, luego otro reclamo, luego un reclamo critico. . . he esperado el producto ya casi 20 días, ya va la tercera semana de Incumplimiento , nadie da una respuesta del por que no está llegando el producto a domicilio, la verdad es que lo encuentro inaudito, que confianza nos dan como clientes al comprar en esta tienda? , además no tienen alguna indemnización para el cliente.

abcdin - incumplimiento de despacho
Publicado por: IP 200.75.9.114 el Martes, December 19, 2017 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.