Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Lunes 13, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417849 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas tardes mi reclamo consiste en que esta empresa es irresponsable e ineficiente ya que hice un pedido de un producto el día 4/02 a través de Internet y la fecha del despacho seria el dia 9 cosa que no sucedió llamo el día siguiente a call center y no saben nada de nada están para dar soluciones no excusas, después sigo insistiendo y dicen que esta en bodega pero no saben por que no la despachan osea se fueron de vacaciones o simplemente les da flojera,
señores parece que se les olvida que no me están dando un favor yo pague por el producto y el despacho que ademas es bastante excesivo el cobro si no vivo en otra ciudad,si hubiera sabido como es el "super" servicio de ahí nunca hubiera comprado.
gracias por su atención.

Publicado por: IP 181.72.97.198 el Lunes, Febrero 13, 2017 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.