Incumplimiento despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Cumple Aun

3 Agosto, 2017 - 12:28
Ninguna noticia de parte de la empresa, llamo y no contestan, me gestionaron un 2 despacho que tampoco llegó, muy mal todo. No recomiendo esta tienda para nada.
abcdin
incumplimiento despacho

En La Unión, Ranco, Chile
Miércoles 19, Julio 2017

SEÑORES abcdin

que puedo decir, muy malo el servicio, su pagina de seguimiento de despacho no te informa nada, ademas de hacerme esperar 9 días desde que lo compre (10/07/2017) mi producto no llega (19/07/2017),
abcdin - incumplimiento despacho
abcdin - incumplimiento despacho
Autor: E.L.
Publicado por: IP 181.226.33.247 el Miércoles, Julio 19, 2017 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.