Resuelto
Autor:

Gracias A Todos Los Reclamos Que Puse Y A Don Pablo Campos Me Entregaron La Cama Con Una Semana De Retraso

15 Noviembre, 2017 - 12:35
Pésimo el servicio de entrega de ABC, mas encima uno llama al call center y ahí solo tienen lo que aparece en pantalla y segun ellos les aparece siempre el producto en camino a la entrega y no es así, cuando uno pide hablar con un supervisor o encargado dicen que no es posible y que igual no resolvería, yo fui a las oficinas de ABC para poder solucionar el problema pero de todas maneras estuve una semana durmiendo en el suelo y eso no me lo recompensa nadie, nadie me llamo para darme una respuesta del reclamo, Cuando yo fui a las oficinas ahi amablemente me resolvieron el problema re programandome el envío de la cama y después cuando llame me dijeron que la respuesta al reclamo era la re programación pero eso lo genere yo misma en las oficinas y aun así el día que programaron el envío del producto este no estaba para despacho y yo llame a Don Pablo Campos encargado de bodega y el me resolvió el problema y me pidió las disculpas correspondientes el único. Novolvberia a comprar en ABC DIN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 459098

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 25 de Octubre compre una cama por internet la que se suponia me debia llegar el Lunes 30 de Octubre, el Sabado 28 estando fuera de Santiago me llamo un transportista y me dijo que estaban afuera del lugar de Despacho a lo que les dije que no tenia ninguna posibilidad de recibirla el me respondio que si no la recibia altiro el la iba a bajar del camion en la bodega y que quiza cuando me llegaria, procedi a llamar a ABC el día 30 y me aseguraron que el producto estaba en ruta pero este nunca llego llame de nuevo en la tarde y me dijeron que no me preocupara porque si estaba programado para ese día, ese día llegaba y no fue asi, al comunicarme nuevamente el día 31 no me dan ninguna solucion solo poner un reclamo que se supone responderan en 48 horas pero nadie se hace responsable y segun he leido el reclamos.cl, no se comunican en el tiempo que dicen. NO COMPREN COSAS CON Despacho EN ABCDIN, SON UNOS SIN VERGUENZAS
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto