- Providencia, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454157
Reclamo contra pésima atencion de call center
PRESENTE
Srs.Mi nombre es GabrielEl dia de hoy martes 3 de octubre a las 11.00 aprox hasta las 11:20. solicité información de mi cuenta tarjeta visa y fui atendido por la sra Diana o Dayana o algo similar quien operativamente me desfraudó y molestó considerablementeEsta persona no mostró dominio sobre mis consultas simple, desconocimiento del funcionamiento de la pagina web, a sabe:Mi consulta central era averiguar el estado total de mi cuenta, sin embargo esta persona no me supo guiar hasta donde era necesario.Seguí los pasos que me indicó sin embargo no fue posible ingresar a ver esos datos.Me reiteró que si podía pagar la cuenta, sin embargo, como sus indicaciones no eran satisfactorias, indicó que era un problema del portal, ya que muchos clientes si pagan.Por otro lado casi no me dejaba hablar.Ante ello le indique, coo una ayuda que quizas había que hacer clic en un enlace "TARJETA ABCVISA" ante ello me indicó qu NO, ya que ahi era para "SACAR TARJETA NUEVA",AL hacerlo yo en mi PC ese era el camino, al cual se lo mencioné y le indique que con eso yo la estaba ayudando, pero ella en forma muy soberbia, me alegó que no era asi.ademas le advertí que la conversación estaba siendo grabada (¿o no?) y que tuviera cuidado con ese detalle.Pero su soberbia continuó vociferando otras palabras, que obviamente yo no estoy en condición de seguir escuchando, ante ello colgué.Resulta demasiado inconveniente y molesto recibir "cero" ayuda de una persona que esta ahi para lo contrario. Y deseo manifestar mi molestia ante ella.
Autor: G.G.