- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449701
Despacho
PRESENTE
El día 30 de Agosto de 2017 compré en Internet reclamos.cl/empresa/din">Abcdin una cama que estaba publicada a un precio de $520 pesos chilenos. Resulta que hoy 4 de Septiembre llamé para saber el estado de mi pedido, y me dijeron que esas camas tuvieron un error de publicación y que el dinero sería devuelto a las personas que compraron dicha cama. Después de mucho hablar por teléfono le comenté a la ejecutiva que no quería la devolución del dinero de forma unilateral ya que yo no lo había solicitado. Resulta que la ejecutiva se puso muy agresiva a través del teléfono a lo que solicité hablar con su supervisora (la cual se negó a hablar conmigo "Porque si").El presente reclamo es por la pésima atención al cliente de ABCDIN, y para dejar en claro que deben responder por los productos que publican en Internet, yo realicé mi compra y quiero el producto que compré, no una devolución unilateral sin siquiera antes consultarme y mucho menos llevarme un mal rato hablando con sus ejecutivas de Call Center (Srta. Patricia y su supervisora).
Autor: C.T.