Abcdin

despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 09, Septiembre 2017

SEÑORES abcdin

El 19/08/2017...realize una compra por internet de un parlante. Reclame a la tienda, la respuesta fue que no hay stock, que según ellos me llamaron para ofrecerme otra alternativa, acepte ..pero no paso nada, llamo y llamo y no me contestan....hoy fui a la tienda...me dijeron que tenia que llamar ...lo hice de la misma tienda....me contestan..me transfieren a otra persona...y me dice el día de hoy sera el despacho...hasta el momento no me ha llegado nada. necesito una respuesta ...estamos a 09/09/2017....y no me han despachado mi producto solicitado...espero que tengan una buena explicación. Muy mala atención....sin nombrar el.despachoo
Autor: M.S.
Publicado por: IP 152.173.20.208 el Sábado, Septiembre 9, 2017 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile