Ninguno

13 Mayo, 2018 - 12:27
nada, sigue apareciendo el producto, pero sin stock.
  • Machalí, Chile
  • 16, Abril 2018

Abcdin

Ofrecen prductos sin stock

SEÑORES abcdin

HolaJunto con saludar, les cuento me llegan ofertas de la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y cuando quiero comprar un producto este no tiene stock.Esto me ha pasado más de una vez, es desagradable que no tengan el cuidado de revisar la información que envían a los clientes.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden algo sin Stock

No Resuelto Malo. Dan una respuesta tipo, lo que hacen es una estafa siguen vendiendo el producto a clientes y se quedan con el dinero y después de semanas lo devuelven. Cosa que a mi aun no me llega mi dinero.

Abcdin - Sin Stock, demora en regreso de dinero

No Resuelto Ningún Contacto. Cuando solicite a la persona del call center realizar reclamo me indicó que eso se realizaba a través de la pagina web. Al ingresar a la pagina no entrega opciones de reclamo, solo de solicitudes las cuales están acotadas y ancladas al numero de boleta, por lo que en mi caso no es posible realizar reclamos.

Abcdin - Compra Internet Producto sin Stock

No Resuelto Insatisfactorio. Solo me devolvieron el dinero, abonandolo en nuevamente en la tarjeta ABCDIN pero me cobraron además intereses por una compra que según ellos nunca se realizó. Entonces que alguien me explique si no fue realizada como me pueden cobrar los intereses respectivos?

Abcdin - Vende Productos Sin Stock

Resuelto Anularon La Compra. Tengo que revisar el cupo de la tarjeta del próximo mes para ver si se solucionó el problema. Perdí demasiado tiempo con este caso, sobretodo porque necesitaba el producto antes de viajar por trabajo. Nunca más se me ocurriría comprar en ABCDIN. Al contrario cada vez que puedo me encargo de desprestigiar aún más de lo que está la multitienda. E ahí el problema, se nota que les da lo mismo la satisfacción del cliente dado que ni siquiera tenemos contacto directo con área post ventas, y el servicio al cliente no fue nada diligente en mi caso, al contrario yo tuve que averiguar con la empresa externa de transporte que había pasado con la entrega.