Abcdin

Abcdin - Retraso en entrega de producto

11 Mayo, 2018 - 11:30
Muy rapida gestion gracias mi problema ya esta resuelto
Viernes 27, Abril 2018, Número de Reclamo: 495040 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un sofa en el local de concepcion el 20 de abril y hoy es 27 y aun no me llega, llame ayer y me dijeron que estaba en ruta, el que espere y que nunca llego, hoy llamo para saber que paso y me dicen que hay Retraso en los despachos que se comunicaran con migo que tengo que esperar.
Me arrepiento de haber comprado aqui, pague hasta por el despacho y aun asi no llego, son muy irresponsablea irresponsables, uno cuenta con las cosas que compra y da mucha rabia que no lleguen cuando te dan fecha.
Queda muy mal parada la empresa sobre todo por que no son capaces de dar una solucion o una respuesta coherente al cliente.
Nunca mas compro en esta tienda

Publicado por: IP 190.47.149.185 el Viernes, Abril 27, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.