Abcdin

Abcdin - Retraso en entrega de producto

11 Mayo, 2018 - 11:30
Muy rapida gestion gracias mi problema ya esta resuelto
abcdin
retraso en entrega de producto

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 27, Abril 2018

SEÑORES abcdin

Compre un sofa en el local de concepcion el 20 de abril y hoy es 27 y aun no me llega, llame ayer y me dijeron que estaba en ruta, el que espere y que nunca llego, hoy llamo para saber que paso y me dicen que hay Retraso en los despachos que se comunicaran con migo que tengo que esperar.me arrepiento de haber comprado aqui, pague hasta por el despacho y aun asi no llego, son muy irresponsablea irresponsables, uno cuenta con las cosas que compra y da mucha rabia que no lleguen cuando te dan fecha.Queda muy mal parada la empresa sobre todo por que no son capaces de dar una solucion o una respuesta coherente al cliente.Nunca mas compro en esta tienda
Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.47.149.185 el Viernes, Abril 27, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc