Abcdin

Abcdin - Compra internet sin despacho

Un Fraude Las Ofertas Web De Abdin

29 Agosto, 2018 - 10:22
Me contactaron desde ABCDIN por mail indicando que no podían entregar el producto ya que no tenían stock, siendo que en la pagina si figuraba pero mas caro, la única solución propuesta fue devolver el dinero, a lo cual leyendo experiencias de terceros era la mejor opción ya que siempre que hacen las famosas "súper ofertas" después se desentienden y no envían los productos. Por otra parte genere un reclamo por Sernac a lo cual respondieron contradictoriamente que no podían realizar el despacho del producto ya que me habían devuelto el dinero y lamentaban la situación. En resumen nunca mas con la tienda WEB.
Domingo 12, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518826 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice una Compra por internet de un producto y me llego la confirmacion de la Compra y ademas se realizo el cargo a mi tarjeta de credito, pero llame para rectificar la direccion ya que había un numero mal ingresado y me encuentro con la sorpresa de que segun ellos yo no había comprado nada, habiendo recibido correo de confirmacion y cargo en tarjeta, a lo cual señalan que fue un problema del sistema y que van a realizar una venta manual para generar el despacho del producto (previo al envio de los comprobantes por mi parte) y que postventa me contactara en un plazo de 3 dias habiles, esto me fue comunicado por que yo llame para ver que pasaba el dia 17 de julio, a la fecha he llamado innumerables veces para reclamar a lo cual me dicen "escalaremos el tema para su pronta resolucion" pero todo queda en nada, necesito una pronta solucion a este tema ya que el articulo lo estoy pagando y no tengo una solucion concreta que me de una fecha tope para zanjar esta situacion.

Publicado por: IP 200.104.122.186 el Domingo, Agosto 12, 2018 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.