- Macul, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518826
Compra internet sin despacho
PRESENTE
realice una Compra por internet de un producto y me llego la confirmacion de la Compra y ademas se realizo el cargo a mi tarjeta de credito, pero llame para rectificar la direccion ya que había un numero mal ingresado y me encuentro con la sorpresa de que segun ellos yo no había comprado nada, habiendo recibido correo de confirmacion y cargo en tarjeta, a lo cual señalan que fue un problema del sistema y que van a realizar una venta manual para generar el despacho del producto (previo al envio de los comprobantes por mi parte) y que postventa me contactara en un plazo de 3 dias habiles, esto me fue comunicado por que yo llame para ver que pasaba el dia 17 de julio, a la fecha he llamado innumerables veces para reclamar a lo cual me dicen "escalaremos el tema para su pronta resolucion" pero todo queda en nada, necesito una pronta solucion a este tema ya que el articulo lo estoy pagando y no tengo una solucion concreta que me de una fecha tope para zanjar esta situacion.
Autor: P.M.