Abcdin

Abcdin - Sin despacho

Finalmente Me Respondieron Con Un Computador Equivalente Por Falta De Stock

28 Agosto, 2018 - 12:09
quede muy conforme con la solución ....

abcdin
sin despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 07, Agosto 2018

SEÑORES abcdin

Hace dos semanas atrás compré un notebook Toshiba el cual tenía excelente precio... tuve que pagar despacho ya que no cuentan con retiro en tienda...no me entregaron el producto por supuesto falta de stock... Hoy recién me dicen que me devolverán el dinero en 7 días hábiles más .. Lo encuentro una patudez de su parte y nadie se hace responsable.. se aprovechan ya que tendria que contratar un abogado para demandarlos..
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.9.41.239 el Martes, Agosto 7, 2018 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco