Abcdin

incumplimiento en despacho

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 21, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

compre un box americano con fecha de entrega el dia 16 de diciembre me llega un mensaje explicandome que se atrasa la entrega para el dia 20 y ahora resulta que recien llegará a finales de mes me párese lamentable y una burla lo que realizan un mes completó para que recién llegué mi pedido realmente unos **********s .
Autor: S.R.
Publicado por: IP 201.219.236.97 el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.