- Viña del Mar, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550526
Secadora abollada
PRESENTE
El 21 de Dic. 2018 compré vía online Secadora Mademsa, para mi sorpresa llegó el día 22. Las personas del transporte me dicen que revise los accesorios, reviso y aparentemente está bien. Al usarla el 23 presenta un fuerte ruido, comenze a revisarla por si se había quedado algún plástico y me doy cuenta que está abollada en varios lugares pero no se nota a simple vista. Hoy lunes 24 llamo a la tienda y me dice de muy mala manera que hay dos alternativa que espere app 13 días para que la tienda envié a alguien o llame a Mademsa. Hice lo ultimo, se supone que vendrá un técnico el 29 /12 que lo más probable que diga que es culpa de la tienda. Y así empezará el pimponeo típico. Que lamentable que con esfuerzo compré un artículo al contado para que llegue en mal estado y nadie se haga cargo de la situación.
Autor: L.H.