Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Abcdin

Abcdin - Un seguro no solicitado

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546534 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace mas de un mes recibi un llamado ofreciendome un seguro de salud el cual no acepte y hace pocos dias atras me llamaron para decirme que tenia una deuda pendiente. No es posible que me esten cobrando algo que no e contratado me dieron un numero para llamar al acual nunca contestan necesito una respuesta ya me dijieron que me pasarian a dicom y eso afectaria mis otras tarjetas que tengo. En otro caso yo no teniendo teniendo respuesta en el llamado telefonico coloque mi demanda en el senac porque no es posible que me cobren algo que no e contratado.

Publicado por: IP 186.9.49.181 el Jueves, December 6, 2018 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.