Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Enero 2018
  • Número: 477090

Abcdin

Negación de cambio

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 24 de diciembre del año 2017 realicé la compra de un teléfono celular (MOTO G5 PLUS) el cual pague en efectivo, el aparato en menos de 10 dias de uso presentó fallas (Sobrecalentamiento del aparato y cargador) el dia 28 de diciembre del 2017 me presenté en la tienda solicitando el Cambio del producto, petición que se me fue negada por el hecho de que el aparato debía ser enviado antes al servicio técnico el cual demoraba 30 dias habiles, encontré insólito la cantidad de tiempo que estaría sin mi teléfono, pregunte que porque no me cambiaban el producto si nisiquiera tenía 10 dias de uso la respuesta del trabajador fue que ellos no realizaban esos tipos de Cambio sin enviarlo al servicio técnico, le pedí que me diera otra solución la cual era acercarme a la sucursal de la Compañía telefónica a la cual correspondía el teléfono (CLARO ) y que allí el tiempo de espera del servicio técnico sería 15 DIAS . El mismo día 28-12-17 me acerqué a la compañía Claro ubicada en San Felipe quienes cumplieron con el plazo establecido de 15 diasRetire el aparato del servicio técnico el dia 18 de Enero del 2018 junto con un informe que certificada las fallas que presentaba el equipo. Junto con el informe la boleta y el aparato me acerqué a la tienda nuevamente el dia 18-01-18 para hacer efectivo el cambio, la respuesta de la tienda fue que debían liberar la boleta de Santiago desde la casa matriz autorizando el Cambio del equipo para de esa manera emitir una Nota de crédito, me dijeron que dentro de 2 o 3 dias hábiles la boleta debía estar liberada para emitir la nota de crédito me he acercado a la fecha 2 veces a la tienda para realizar el Cambio y aún me niegan el Cambio por el hecho de que aún no liberan la boleta. Ha pasado más de 1 mes desde que compré el equipo y aún no he podido realizar el cambio.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.