- La Granja, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514062
No respetan la ley del consumidor
PRESENTE
El día 27 de Mayo compre un smart tv AOC de 55" en la sucursal de puente alto. El televisor presentó fallas desde el primer momento , seguí el conducto conducto regular y me dirigí a post venta donde me indican que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no realiza cambios ni devoluciones a menos que el servicio técnico de la marca lo autorice, solicite la revisión del televisor en AOC y el técnico constató que no prendia, voy con el informe técnico a post venta y el señor Baltasar Farias en conjunto con el gerente del local me dicen que ese informe no sirve pues necesitan una orden de cambio, en AOC no emiten orden de cambio, quedan en llamarme y se quedan con el televisor hasta el día de hoy no tengo respuesta ni mi televisor, pretenden que yo les solucione el problema con AOC , una falta de respeto hacia sus clientes y desconocen la ley del consumidor, me indican además que no pueden devolver ni anular la compra hasta que AOC se haga cargo , además valoró la disponibilidad de AOC para intentar solucionar mi problema.
Autor: D.V.