Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - **********s

Ninguno

27 Marzo, 2018 - 14:55
NO HAY NINGUNA SOLUCION, ME ABURRI Y PAGARE ALGO QUE NUNCA RECIBI. CONFIRMO LO DICHO, ESTAFADORES!!!!
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485356 Foro Reclamos.cl

realice una compra por internet, la cual nunca llego. hice la anulación de la compra y nunca me entregaron la nota de crédito hasta el día de hoy. supuestamente realizarían el abono en mi cuenta y hasta ahora no lo hicieron- por mis medios en la pagina del sii logre conseguir una copia de la nota de crédito, pero a esta fecha la nota de crédito vencio y no sirve.- venden articulos que no tienen, no cumplen las fechas de despacho y lo que es peor no devuelven el dinero.- nunca mas compro en esta tienda ni por internet ni presencialmente.- y el sernac aparte de pedir respuesta no puede hacer mas.-

Publicado por: IP 201.238.223.115 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.