- Coihaique, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485881
Falla de producto
PRESENTE
Hace dos meses atrás compre un Notebook HP con la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de mi pareja a los 10 días de uso empezó a fallar quedando congelado o pegado no se podía hacer ninguna acción en el pc.lo lleve a la tienda y dijeron que no podían aser nada porque ya había pasado los 10 días de cambio o devolución que tenía que yo misma llamar al servicio técnico o por internet ...llame al número de servicio técnico..y no contestaban ..me metí a la página HP vía chat con un técnico siguiendo sus indicaciones se le iso una revisión del pc ..con el pasar de los días el pc siguió pegando incluso cuando se prendía volví a la página HP ..me dijeron que enviarían un pendrive para que yo misma lo formatear se demoró 20 días en llegar el pendrive ..en Chilexpress no lo encontraba así paso un mes ahora que tenía pendrive yo no sabía cómo utilizar el pendrive para formatear el pc..me volvía a meter en la página HP siguiendo las indicaciones del técnico se formateo el pc y el software no termino de instalarse porque el pc se volvió a quedar congelado o pegado ahora me dijeron que lo irán a buscar a domicilio para llevarlo a Santiago al servicio técnico así ya han pasado dos meses de la compra sin poder utizar el pc de forma normal ..y abcidn no se ase responsable siendo que aún lo estoi pagando y nada de barato que me salió .. necesito una solución
Autor: E.R.