Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - No me cumplieron el dia de despacho

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540220 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 10 de octubre compre un juego de dormitorio por el cyber día dando fecha de despacho para el 30 de octubre lo cual era mucho oero igualmente lo acepte, llegó el día 30 de octubre pedí permiso en mi trabajo pero el producto no llegó y tampoco me avisaron desde el 30 de octubre llamo todos los días y ya estamos a 8 de noviembre y cada vez que llamo no me tienen ninguna respuesta que no llegó mi producto que me van a llamar solamente me dicen eso no me dan ninguna solución me siento estafado robado siento que juegan conmigo de verdad esto es una falta de respeto con el cliente que reúne la plata Que fueron casi 350 mil pesos lo pague con mi tarjeta de crédito ya he pagado cuotas del producto que aún no tengo solicito ayuda con el tema mi nombre es Pedro maturana mi Rut es 16653966-8 mi numero de boleta es 96163588 mi número telefónico es 974571045

Saludos

Publicado por: IP 190.215.129.169 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.