Banco Santander Chile

Entregado

19 Agosto, 2019 - 16:39
Pedido entregado 19,08
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606675 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llega a dar lata explicar el proceso de tanto repetirlo pero no es posible que uno pague un Despacho y no se cumpla, y la respuesta es que tengo que esperar a que llegue, mientras que si uno no paga cuando corresponde cuánto es el interés que sube, no menor que digamos y en estos casos cómo responden me tendrían que devolver mínimo el dinero del despacho, creo yo, e incluso ir sumando por la demora. Si hay tanto reclamo por Despacho porque no como empresa solucionan ese trámite cambien de empresa de Despacho mínimo yo creo, es molestoso perder el tiempo esperando algo que no llega uno pierde tiempo. Ahora ojalá esperar respuesta por el reclamo.

Publicado por: IP 152.172.56.193 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.