Abcdin

despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

Llega a dar lata explicar el proceso de tanto repetirlo pero no es posible que uno pague un Despacho y no se cumpla, y la respuesta es que tengo que esperar a que llegue, mientras que si uno no paga cuando corresponde cuánto es el interés que sube, no menor que digamos y en estos casos cómo responden me tendrían que devolver mínimo el dinero del despacho, creo yo, e incluso ir sumando por la demora. Si hay tanto reclamo por Despacho porque no como empresa solucionan ese trámite cambien de empresa de Despacho mínimo yo creo, es molestoso perder el tiempo esperando algo que no llega uno pierde tiempo. Ahora ojalá esperar respuesta por el reclamo.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 152.172.56.193 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus