Abcdin

Entregado

19 Agosto, 2019 - 08:26
Gestionado con el cliente y entregado sabado 17.08
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606525 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 13 de agosto realice compra por internet pagando un costo de despacho de $3.990 el cual debía llegar al día siguiente 14 de agosto. Hoy es 16 de agosto y mi producto aún no llega, contacte al call center y me informan que ellos no generan el despacho y esto lo realiza una empresa externa y que debería llegar hoy antes de las 21 hrs, son las 19 hrs y aun no llega mi producto , este era un regalo para el día 15 por lo tanto claramente ya estoy atrasada .. Abcdin no se hace responsable por falsa información ya que la boleta informa día de entrega la cual no se cumplió. El call center ya no contesta y tendré que esperar a ver si mi producto llega el día de mañana , considerar que la compra tiene un valor sobre los $100.000 .-

Publicado por: IP 190.162.116.49 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.