Abcdin
21 Agosto, 2019 - 19:26
Estimado Cliente
La Garantía, Extendida o Plus, es un Producto y como tal se identifica su descripción y monto en la Boleta de Compra que recibe el cliente en tienda.
Como todo producto tiene 10 días para solicitar la devolución.
Al momento de la compra se envía un SMS al teléfono registrado, si cliente desconoce su compra debe solicitar la anulación mediante Nota De Crédito en tienda, el vendedor deberá generar una nueva boleta sólo por el monto de la compra sin incluir la Garantía.
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Agosto 2019

Abcdin

Seguro

SEÑORES abcdin

El día lunes 19 de agosto del 2019 compre un teléfono modelo Huawei mate 20 lite que salía 141.990 pero lo saque a 10 cuotas donde la cajera me dice que dentro de todo el precio que salía osea 141.990 venia un Seguro anti robo o caso de falla del celular cuando yo acepto ya que me dice que no se cobra nada más aya de dicho precio al darme cuenta hoy por Internet me puso un Seguro que dijo que no se cobraba y en la boleta me sale todo quiero saber si tienen alguna solución contra eso ya que engañan a la gente diciendo una cosa que no es espero una respuesta o tendre que llevar todo a una denuncia
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta