Me bajaron el cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

17 Diciembre, 2019 - 17:45
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto.
abcdin
me bajaron el cupo

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Encuentro poco seria la tarjeta Abcdin bajan el cupo sin previo aviso sin motivo
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.106.186.173 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.