Abcdin

Caso Gestionado

11 Febrero, 2019 - 08:33
Producto entregado
Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560675 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día sábado tenía que llegar una silla de auto y un coche los cuales compre vía Internet se supone que debería de haber llegado en la mañana pero no fue así el producto llegó a las 19.30 horas porque según la gente de Despacho dijo que estaban con problemas mecánicos.
Mi papá fue quien recibió las cosas y me comentó que los hombre que entregaron lo ya antes mencionado le dijeron que su horario era hasta las 3 de la tarde que a manera de favor me habían ido a dejar las cosas contándole 10000 pesos en efectivo!! Encuentro un descaro y una desfachatez tremenda esto porq se supone que uno paga el Despacho que sale en boleta para no tener que pagar en efectivo.
Espero pueda hacer algo al respecto

Publicado por: IP 201.219.234.186 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 07:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.