Autor:

Aún No Tengo Respuesta

5 Marzo, 2019 - 20:04
Ha pasado casi un mes de la fecha de la compra, y aún sigo recibiendo correos con la anulación de la compra pero al momento de comunicarme al call center me dicen que la compra sí está. Me dirigí a ABCDIN de Estado el día de ayer lunes 04 de Marzo, fui a servicios financieros y me preguntan si por si a caso recibí una nota de crédito siendo que le dije que sólo recibí un correo con la anulación de la compra sin ningún archivo adjunto. Ella insistió en que debió llegarme la nota de crédito me decía que yo debía ingresarla a la página web de la tienda para que me hicieran la devolución de mi dinero. Al que yo me niego rotundamente ya que, yo no tengo porque ingresar una nota de crédito porque no soy la responsable de hacer dicho trabajo, parece que se le olvidó que yo era cliente no trabajadora. Pero bueno, me tuve que dirigir a Post Venta en el cual le cuento mi situación otra vez y me dicen que durante esta semana deberían realizar la devolución de mi dinero, al cual yo le pregunto qué pasa sino me llaman, y me dice que debo volver, o sea, quién me reembolsa los pasajes, porque no son dos ni tres veces en las cuales me he dirigido ahí. En fin, sólo espero que ésta vez las cosas se solucionen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564196

Abcdin

Incumplimiento fecha de retiro

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día lunes 11 de Febrero realicé la compra por internet con retiro en tienda, en la cual aparecía con fecha de retiro para el día siguiente martes 12 de Febrero. Llega el día 12 y no me ha llegado ningún correo confirmando la compra. Pasan los días, llamo el día miércoles para saber qué pasa y me dicen que debía esperar, que llamara al próximo día, el día jueves me llega un correo con mi compra rechazada, al cual vuelvo a llamar y me dicen que la compra sí está, que vuelva a llamar al día siguiente. Vuelvo a llamar el día viernes y me dice que la compra sí está, que lo gestionará con su supervisora para poder realizar la operación lo antes posible, que supuestamente el día sábado debería tener alguna respuesta. Hoy lunes 18 de Febrero, vuelvo a llamar y no hay respuesta, yo compré y pagué de forma inmediata, cómo es posible que aún no tenga alguna respuesta formal ni tampoco me han hecho llegar mi boleta.necesito alguna solución ahora, cómo es posible que no se puedan coordinar entre calles Center y tienda, lo peor es que siguen publicando que tienen retiro en tienda de un día para otro, por lo que no es así.Exijo una respuesta ahora.
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.