- Peñalolén, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552222
Generación de nota de crédito
PRESENTE
En el mes de septiembre 2018 a fines de el compré un mueble por la página web utilizando la tarjeta de la tienda ya que la oferta era con ella, cuando recibí el mueble comenzaron los problema.1- los transportista me pidieron plata por entregarme el despacho.2-no me dejaron revisar las 2 cajas diciendo que no podían esperar a lo cual accedí entendiendo que ellos también están contra el tiempo trabajando.3- una vez que abrí el mueble me encontré que venía en mal estado tablas dañadas y lo peor que un closet por la cantidad de piezas no tenía ninguna marca para poder armar.4- llame a la tienda levantando un reclamo lo cual me dieron la opción de devolución y acepte. ( Se demoraron más de 1 mes y 15 días en retirarlo) llame en reiteras ocaciones hasta que logré que lo retiraran.5- el día del retiro los transportistas nuevamente me estaban cobrando yo esta vez me negué y me dicen que traen el otro mueble de recambio yo les dije que no que era devolución a lo cual ellos tomaron las cajas y me entregaron la guía de despacho que indica solo retiro.6- desde noviembre a la fecha estoy pidiendo que me generen la nota de crédito con cargo a la tarjeta ya que me están cobrando algo que no tengo presente en forma directa la guía de despacho y exigiendo la ncr, también Levante un reclamó al sernac pero la respuesta es que no tienen respuesta alguna de la tienda .Solo exijo la regularización ya que me llaman a la casa diciendo que las cuota está vencida.
Autor: S.C.