Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Abcdin

Caso Gestionado

23 Julio, 2019 - 10:07
Boleta anulada con nota de credito
abcdin
incumplimiento de despacho

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 18, Junio 2019

SEÑORES abcdin

Compre un producto el 2 de junio con fecha de entrega para el 13 del mismo mes. El día 12, es decir un día antes de plazo, me llega un mensaje de texto notificando que reagendaron la entrega para el 19 de junio, luego de esto, el 17 de junio, me envían otro mensaje en el que indican que se volvió a reagendar para el 27 de junio. Es incomprensible el nivel de irresponsabilidad, falta de respeto, falta de empatía y abuso. Por mi parte es primera y última ves que compro en esta tienda y mi recomendación para las demás personas es que por favor la eviten.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.29.182.18 el Martes, Junio 18, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress