Abcdin

Caso Gestionado

6 Junio, 2019 - 13:09
Caso en gestion bajo N° 588433 ingresado el dia 04-06-2019
Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588651 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra el día 30/04/2019 de un calefactor rondo que estaba programado por llegar el día 14/05/2019 lo cual no llegó, espere que llegará para el 15/05/2019 pensando que se había demorado ya que vi en la página de seguir ruta y tampoco llegó, fui a la tienda 256 para ver que pasaba y me dijeron que se demorará en llegar que si quería esperar o cambiar el producto por otro que estaba hay en la tienda con despacho inmediato, pero estaba más caro y quise esperar, esperado un mes completo y nada.
Espero respondan ya que necesito mucho esa estufa no quiero esperar hasta que llegue el verano.
Espero su pronta respuesta gracias.-

Publicado por: IP 179.60.64.72 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.